Notícies Oficials.

Et mantindrem informat de l'actualitat Volkswagen.

VOLKSWAGEN PRESENTA SU GAMA MÁS COMPLETA DE HÍBRIDOS ENCHUFABLES

VOLKSWAGEN PRESENTA SU GAMA MÁS COMPLETA DE HÍBRIDOS ENCHUFABLES
Divendres, 11 de juny de 2021

Volkswagen presenta la gama de híbridos enchufables más amplia entre los fabricantes de volumen. Con un total de 9 versiones (Golf eHybrid, Golf GTE, Passat GTE, Passat Variant GTE, Tiguan eHybrid, Arteon eHybrid, Arteon Shooting Brake eHybrid, Touareg eHybrid y Touareg R), la marca cuenta con una opción plug-in hybrid para cada tipo de cliente. Esta ofensiva electrificada llega en un momento en el que las ventas de híbridos enchufables en España están creciendo a un ritmo del 300%. En concreto, entre enero y mayo, se han matriculado cerca de 14.000 vehículos, frente a las 3.500 del mismo período de 2020.

Volkswagen fue el primer fabricante del sector del automóvil en comprometerse con el Acuerdo de París y su objetivo es ser una compañía neutra en emisiones de CO2 en 2050. Para ello, ha comprometido inversiones por 14.000 millones de euros hasta el año 2025 para el desarrollo de su ofensiva eléctrica. La estrategia Way To Zero recoge la hoja de ruta de Volkswagen, que aspira a convertirse en la marca más deseada dentro de la movilidad sostenible.

Volkswagen ha lanzado recientemente los nuevos ID.3, ID.4 e ID.4 GTX, y se ha comprometido a tener un modelo 100% eléctrico en cada uno de los segmentos relevantes del mercado. Para alcanzar los ambiciosos objetivos que se ha propuesto la compañía, además de los nuevos modelos de la plataforma MEB, los híbridos enchufables juegan un papel muy importante. Además, suponen una alternativa muy atractiva para aquellos clientes que buscan una conducción eléctrica sin emisiones en el día a día y disfrutar de grandes autonomías para realizar largos recorridos, sin sacrificar potencia y deportividad.

Gama híbrida enchufable de Volkswagen

Los modelos PHEV de Volkswagen, que cuentan con un amplio equipamiento de serie, ofrecen características muy dinámicas y un rendimiento sobresaliente, gracias al sistema plug-in hybrid que combina un propulsor de combustión con un motor eléctrico.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades