Notícies Oficials.

Et mantindrem informat de l'actualitat Volkswagen.

VOLKSWAGEN IMPULSA PRODUCTOS FINANCIEROS MÁS FLEXIBLES PARA APOYAR A SUS CLIENTES EN LA CRISIS DEL COVID-19

VOLKSWAGEN IMPULSA PRODUCTOS FINANCIEROS MÁS FLEXIBLES PARA APOYAR A SUS CLIENTES EN LA CRISIS DEL COVID-19
Dijous, 28 de maig de 2020

La marca lanza al mercado diferentes alternativas para adaptarse a la situación particular de cada tipo de cliente

Desde fórmulas de renting con cuotas reducidas al 50% durante los 8 primeros meses, a otras en las que la permanencia la fija el cliente

Volkswagen ha sido una de las marcas pioneras en las fórmulas de pago por uso para particulares y autónomos

Albert García, director de Marketing de Volkswagen: “Debemos de ser muy sensibles con la situación actual. Los consumidores en este momento necesitan más flexibilidad que nunca. Con estas iniciativas queremos facilitar a nuestros clientes el acceso a un vehículo”

Mayor flexibilidad, simplicidad y accesibilidad. Estas son las premisas en las que ha trabajado Volkswagen a la hora de diseñar una batería de productos financieros con el objetivo de apoyar a sus clientes en la crisis del Covid-19. Son productos a la medida de sus necesidades, que se adaptan al momento actual y que le ofrecen la posibilidad de modificar las condiciones cuando la situación lo requiere.

Volkswagen lanza al mercado nuevos productos a la medida del cliente. De esta forma, la marca suma a su oferta tradicional, una nueva modalidad de renting, que ha denominado Step Renting. A través de esta fórmula, el cliente pagará únicamente el 50% de la cuota durante los ocho primeros meses a partir de la primera mensualidad. Esta campaña es válida para los modelos Polo, Golf, Passat, Touran, T-Cross, T-Roc, Tiguan, Tiguan Allspace y los eléctricos e-up! y e-Golf.

Para aquellos clientes que necesitan una mayor flexibilidad y un producto sin ataduras, Volkswagen lanza Easy Renting, una nueva fórmula que permite la cancelación del contrato a partir de los 12 meses. Con una entrada inicial mínima, esta modalidad es aplicable para el modelo Golf VII.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades