Notícies Oficials.

Et mantindrem informat de l'actualitat Volkswagen.

#JUNTOS TAMBIÉN EN ESTE VIAJE

#JUNTOS TAMBIÉN EN ESTE VIAJE
Dilluns, 23 de març de 2020


Estamos viviendo momentos muy difíciles frente a un enemigo común, el virus COVID-19. Es una batalla global sin precedentes, que ha llevado a ciudadanos, instituciones y empresas a estar unidos como tal vez no lo hayamos estado nunca.

Es por ello que Volkswagen pone a disposición de este esfuerzo colectivo los recursos humanos y materiales disponibles. Y la mejor forma de contribuir es proporcionando movilidad. Queremos ayudar a facilitar la movilidad a uno de los colectivos que más lo necesita en este momento: el personal sanitario.

Siguiendo con nuestra iniciativa #Juntos también en este viaje, queremos que nuestra flota sea vuestra flota. Ya hemos empezado a ceder vehículos Volkswagen al personal sanitario. Hemos iniciado cesiones a profesionales del Hospital de la Paz o del Hospital Universitario de La Zarzuela que tenían especiales dificultades para poder llegar a sus lugares de trabajo. Ya estamos en contacto con otros profesionales de otros hospitales para ceder más vehículos lo antes posible. Y lo seguiremos haciendo con todos los recursos que tengamos disponibles.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades